Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Yeray deberá recibir quimioterapia tras serle detectada una anomalía

El central del Athletic Club estará de baja tres meses mientras recibe tratamient

Yeray comparece ante los medios en Bilbao tras recuperarse totalmente

Yeray comparece ante los medios en Bilbao tras su operación.

EFE
Actualizada 13/06/2017 a las 10:18
  • EFE. Bilbao

El central del Athletic Yeray Álvarez deberá recibir quimioterapia y será baja unos tres meses tras serle detectada una anomalía en la última revisión del tumor testicular que sufrió el año pasado, ha informado el club bilbaíno.

El jugador pasó ayer, 12 de junio, el último de los controles previstos dentro de la vigilancia activa de la evolución del tumor testicular que se le detectó e se intervino quirúrgicamente en diciembre de 2016.

Según ha explicado el club, en el control radiológico se le ha detectado una anomalía, en concreto una adenopatía, una inflamación de los ganglios linfáticos. Debe ser tratada, por lo que en los próximos días el jugador comenzará un tratamiento complementario con quimioterapia, indicado por los especialistas.

El jugador abandonará martes la concentración de la selección española sub-21. El período estimado de baja será de aproximadamente tres meses.

Al igual que se hiciera en el momento de conocerse su enfermedad, el Athletic Club se pone a disposición de Yeray Álvarez y solicita respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra