Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El navarro Íñigo Eguaras deja el Mirandés y ficha por el Zaragoza

Iñigo Eguaras, con el Sabadell.

Iñigo Eguaras, con el Sabadell.

CEDIDA
Actualizada 13/06/2017 a las 13:04
  • Diario de Navarra

El navarro Íñigo Eguaras deja el Mirandés tras militar dos temporadas en el equipo burgalés para incorporarse al Real Zaragoza.

Eguaras, centrocampista nacido en Ansoáin y formado en las categorías inferiores del Athletic, ha militado las tres últimas temporadas en Segunda División, primero en el Sabadell y después en el Mirandés.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha anunciado hoy la contratación de los cinco primeros fichajes del club maño para la próxima temporada 2017-18: Íñigo Eguaras, Alberto Benito, Ángel Martínez, Simone Grippo y Oliver Buff.

Alberto Benito y Ángel Martínez, que juegan como lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporan al equipo zaragocista procedentes del Reus, donde ya han trabajado a las órdenes del nuevo entrenador zaragocista, Natxo González.

También formarán parte de la plantilla zaragocista a partir de la próxima temporada los jugadores suizos Simone Grippo , que juega como defensa central y llega procedente del Vaduz de Liechtenstein, y Oliver Buff, que se desempeña como centrocampista ofensivo y procede del Zurich.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra