Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Segunda División

El Huesca jugará la promoción de ascenso y el UCAM desciende

Imagen del partido Levante-Huesca.

Imagen del partido Levante-Huesca.

Efe
Actualizada 10/06/2017 a las 22:25
Etiquetas
  • Efe. Madrid

El Huesca logró la última plaza en juego para la fase de promoción de ascenso a LaLiga Santander, tras imponerse este sábado por 1-2 al Levante, en una última jornada de LaLiga 1/2/3 en la que se consumó el descenso de categoría del UCAM Murcia, tras perder por 1-0 ante el Gimnàstic de Tarragona.

El Huesca acompañará en la fase de promoción al Getafe, Cádiz y Tenerife que ya tenían asegurada antes del inicio de la última jornada su presencia en las eliminatorias de ascenso.

Una fase de promoción en la que el Getafe se medirá con el Huesca, mientras que Cádiz y Tenerife se enfrentarán en la otra eliminatoria.

Los dos equipos ganadores se medirán entre sí en una nueva eliminatoria de la que saldrá el nombre del equipo que acompañara en LaLiga Santander al Levante y el Girona, que lograron el ascenso de manera directa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra