Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Entregan el Bombo de Manolo a la Policía Nacional

El seguidor más incondicional de la 'Roja' dejó aparcado su coche y los amigos de lo ajeno se lo abrieron y sustrajeron el instrumento

Captura del vídeo difundido por la Armada.

Captura del vídeo difundido por la Armada.

@Armada_esp
José Manuel García Margallo (d), saluda a Manolo el del bombo.

Manolo el del Bombo abraza al exministro José Manuel García Margallo.

EFE
Actualizada 08/06/2017 a las 14:38
  • EFE. Murcia

El popular Bombo de Manolo ya ha sido localizado. Una persona lo ha entregado este jueves en dependencias de la Armada, donde ha sido recogido por agentes de la Policía Nacional.

Así se aprecia en un vídeo que este cuerpo policial ha colgado en su cuenta de Twitter. 

El aficionado más célebre de la selección española de fútbol sufrió el robo este miércoles, después del partido internacional amistoso entre España y Colombia celebrado en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

 

El hurto se produjo al ser abierto el vehículo en el que lo guardaba, tal y como dijo él mismo a distintos medios de comunicación.

"Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras", ha declarado Manolo, quien da a su bombo un gran valor sentimental.

"Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España?", manifestó este fiel aficionado desde hace muchos años y que acudió al estadio murciano para animar a España después de ser sometido a una intervención quirúrgica de corazón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra