Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Bundesliga

Peter Bosz entrenará a Merino en el Borussia Dortmund

  • El equipo alemán pagará la cláusula de rescisión del técnico al Ajax, con el que ha logrado el subcampeonato de Europa League

Bosz durante un partido de Europa League

Bosz durante un partido de Europa League

Efe
Actualizada 06/06/2017 a las 12:46
  • EP. Berlín

El entrenador holandés del Ajax de Amsterdam, Peter Bosz, dejará el banquillo del subcampeón de la Europa League y será el nuevo técnico del Borussia Dortmund en sustitución de Thomas Tuchel la próxima temporada, según informan este martes los medios de comunicación alemanes.

Peter Bosz, de 53 años, deja el club holandés, con el que tenía contrato por dos años más, informan las revistas especializadas alemanas Kicker y Bild.

Según los medios, el Dortmund habría aceptado pagar la claúsula de rescisión del técnico holandés, que tenía contrato con el Ajax hasta 2019, y será presentado en una rueda de prensa a las 14:30 horas.

El técnico holandés, que entrenó al Vitesse Arnheim desde 2013 hasta 2016, llegaría al club alemán con su entrenador asistente, Hendrie Kruezen, un ex internacional holandés.

Tuchel ganó la Copa de Alemania y terminó tercero en la Bundesliga con el Dortmund esta temporada, consiguiendo la clasificación directa para la Liga de Campeones. Sin embargo, dejó el club el martes pasado por las diferencias que mantenía con la directiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra