Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atlético de Madrid

Archivada la denuncia contra el futbolista Theo Hernández por presunta agresión sexual

La denuncia fue presentada por una joven por unos hechos ocurridos en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella

Theo Hernández, con la camiseta del Alavés.

Theo Hernández, con la camiseta del Alavés.

Reuters
Actualizada 06/06/2017 a las 18:48
  • Europa Press. Málaga

El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella (Málaga) ha decidido archivar provisionalmente la causa a raíz de la denuncia por presunta agresión sexual presentada contra el futbolista Theo Hernández, según han informado fuentes judiciales.


El jugador ha sido citado por dicho juzgado para comparecer este martes, después de que este pasado lunes declarara en la comisaría marbellí en relación con la denuncia presentada por una joven por unos hechos ocurridos en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella.


Tras escuchar este martes las declaraciones de todos los implicados y de testigos, el titular de dicho juzgado de instrucción ha dictado un auto de sobreseimiento provisional, según han apuntado las mismas fuentes.


El futbolista francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. El pasado mes de mayo, un directivo del Deportivo Alavés aseguró que Theo Hernández ya había pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra