Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Wenger seguirá en el Arsenal dos temporadas más

Monreal, primero por la izquierda, y Wenger, primero por la derecha.

Monreal, primero por la izquierda, y Wenger, primero por la derecha.

AGENCIAS
Actualizada 30/05/2017 a las 12:43
Etiquetas
  • Agencias. Londres

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que tiene a sus órdenes al navarro Nacho Monreal, continuará como técnico del equipo por dos temporadas, informaron este martes diversos medios británicos.

Después de ganar el fin de semana la Copa inglesa por séptima vez desde que arribó al club, Wenger había anticipado que hoy iba a tener una reunión con la junta directiva para definir su futuro.

De acuerdo a lo publicado por la prensa inglesa, el nuevo vínculo entre el técnico y el club será anunciado este miércoles.

Wenger, de 67 años, dirige al Arsenal desde hace casi 21 años, pero en esta temporada recibió duros cuestionamientos por parte de aficionados y prensa, por lo que se especulaba con su salida al término de su actual contrato.

Con el título de la Copa ante el Chelsea, los "gunners" disimularon una mala temporada en la Premier League, donde terminaron quintos y por primera vez bajo la gestión Wenger no se clasificaron para la Liga de Campeones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra