Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Unzué, nuevo entrenador del Celta

Juan Carlos Unzué, entre Luis Suárez, Neymar y Messi.

Juan Carlos Unzué, entre Luis Suárez, Neymar y Messi.

ARCHIVO
Actualizada 28/05/2017 a las 18:05
  • Efe. Vigo

El Celta de Vigo hizo oficial este domingo el fichaje de Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique Martínez las últimas tres campañas en el FC Barcelona, como nuevo entrenador celeste para las dos próximas temporadas.

El técnico navarro llegará acompañado de Robert Moreno como segundo entrenador, Rafael Prol como preparador físico y Joaquín Valdés como psicólogo. Todos ellos ya formaron parte del cuerpo técnico que lideró Luis Enrique en Balaídos en la campaña 2013-14.

En su comunicado de prensa, el Celta destaca que Unzué regresa a Vigo tras una "extraordinaria" etapa en el FC Barcelona, donde, como segundo entrenador, sumó nueve títulos en las tres últimas temporadas.

"El técnico navarro compartió banquillo y experiencias con grandes entrenadores, comenzando en el año 2003 con Rijkaard y continuando con Guardiola y Luis Enrique. Como primer técnico, dirigió al Numancia en el año 2010", recuerda el Celta, que avanza que su nuevo entrenador será presentado "durante los próximos días".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra