Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Cuco Ziganda, entrenador del Athletic por dos temporadas

Ziganda, en rueda de prensa.

Ziganda, en rueda de prensa.

BILBAO ATHLETIC
Actualizada 24/05/2017 a las 23:21
Etiquetas
  • Efe. Bilbao

José Ángel 'Cuco' Ziganda, hasta esta temporada entrenador del Bilbao Athletic, será el nuevo entrenador del primer equipo del Athletic Club para las dos próximas temporadas, según ha informado este miércoles la entidad bilbaína.

Ziganda (Larrainzar, 01-10-1966) sustituye a Ernesto Valverde tras estar como técnico del filial rojiblanco durante seis temporadas, las que lleva Josu Urrutia como presidente.

De cumplir el contrato, el entrenador navarro sería el máximo responsable del primer equipo bilbaíno hasta el final del actual mandato de Urrutia, el segundo del excapitán rojiblanco.

Ziganda es el tercer entrenador de Urrutia en el primer equipo tras el argentino Marcelo Bielsa, que estuvo dos años, y Valverde, quien se despidió hoy mismo tras cuatro años al frente de los leones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra