Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

La Federación Navarra cimenta un principio de colaboración en Francia

Miguel Merino y Félix González se han reunido con miembros de la Federación Francesa de la zona de Pirineos Atlánticos.

Miguel Merino y Félix González se han reunido con miembros de la Federación Francesa de la zona de Pirineos Atlánticos.

CEDIDA
Actualizada 23/05/2017 a las 20:55
  • Diario de Navarra

Dos representantes de la Federación Navarra de Fútbol, Miguel Merino (Director Deportivo) y Félix González (directivo de la FNF responsable de selecciones), se han reunido este martes en Bayona con otros dos miembros de la Federación Francesa de la zona de Pirineos Atlánticos, Cedric Caillabet (Director Deportivo) y Jean Claude Larrieu (vicepresidente).

En dicha reunión se ha llegado a un acuerdo para un principio de colaboración entre las dos federaciones. Sobre todo en el ámbito de las selecciones de ambas regiones. El trabajo en las dos direcciones irá dirigido a la organización de varios encuentros entre distintas selecciones, así como a la hora de compartir experiencias, conocimientos y metodología entre los diferentes seleccionadores.

Para empezar, el próximo 10 de junio habrá un encuentro amistoso, que se disputará en Bera de Bidasoa a las 16.00 horas, que enfrentará a las dos selecciones sub-14 masculina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra