Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Ernesto Valverde no continuará como entrenador del Athletic

El técnico es el principal candidato a ocupar el banquillo del Barcelona

Ernesto Valverde felicita a Iker Muniain.

Ernesto Valverde felicita a Iker Muniain.

EFE
Actualizada 23/05/2017 a las 20:35
  • Europa Press. Bilbao

El Athletic Club ha comunicado este martes que su técnico Ernesto Valverde no continuará dirigiendo a la primera plantilla después de haber alcanzado un acuerdo para dejar el banquillo al que llegó en el verano de 2013.

El 'Txingurri', tras cuatro cursos al frente del Athletic -club donde jugó seis temporadas, dará una rueda de prensa este miércoles a las 12 horas en la sala de prensa José Iragorri (San Mamés) para explicar los motivos de su adiós.

El técnico extremeño, que comparecerá con el presidente Josu Urrutia, conquistó con el Athletic Club la Supercopa de España del año 2015 tras eliminar al FC Barcelona. Fue el primer título de los 'leones' 31 años después de la última conquista.

Valverde, que además ha ganado la Liga y la Copa griega como entrenador en su aventura helena en el Olympiacos, pondría rumbo al FC Barcelona, con quien se le ha relacionado en los últimos meses. El preparador ha evitado hablar de su futuro hasta este miércoles, que será cuando zanje su adiós al Athletic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra