Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Marcelino será el entrenador del Valencia las dos próximas temporadas

El entrenador llevaba sin trabajo desde el pasado mes de agosto, cuando abandonó el Villarreal de forma inesperada

Marcelino, nuevo entrenador del Valencia.

Marcelino, nuevo entrenador del Valencia.

Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2017 a las 14:46
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El Valencia CF ha anunciado este jueves un "total acuerdo" con Marcelino García Toral, que será entrenador del primer equipo para las dos próximas temporada.


"La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación", detalló el club en un comunicado.
El entrenador asturiano sucederá en el cargo a Salvador González 'Voro', que ocupa el banquillo de forma circunstancial desde la marcha de Cesare Prandelli en diciembre y que ha logrado el objetivo de asegurar la salvación con antelación.


Marcelino llevaba sin trabajo desde el pasado mes de agosto, cuando abandonó el Villarreal de forma inesperada. El técnico cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español tras su paso por Sporting de Gijón, Recreativo, Racing o Sevilla. Su misión será lograr la estabilidad del Valencia, que está a punto de terminar otra temporada convulsa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra