Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Málaga 3-0 Celta

El Málaga aprovecha la desgana céltica

  • Los de Berizzo parecieron tener la cabeza puesta en la vuelta de Europa League ante el Manchester United, algo que aprovecharon los locales por medio de Ontiveros, Recio y Sandro

Ontiveros celebra el gol marcado al Celta esta noche ante el Celta

Ontiveros celebra el gol marcado al Celta esta noche ante el Celta

Efe
Actualizada 07/05/2017 a las 22:48
  • Efe. Málaga

El Málaga, con Sandro estelar, que consiguió su decimocuarto gol, doblegó por 3-0 a un Celta que pareció estar más pendiente del partido de Manchester, donde la próxima semana se juega el pase a la final de la Liga Europa.

3 - Málaga CF: Kameni; Torres, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Ontiveros (Keko, m. 84), Recio, Camacho, Jony (Juan Carlos, m. 74); Fornals ('Chory' Castro, m. 88) y Sandro.
0 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Álvaro Lemos, Sergi Gómez, Cabral (Roncaglia, m. 58), Carles Planas; Pape Cheikh, Marcelo Díaz, Señé (Hjulsager, m. 70), Jozabed (Guidetti, m. 80); Bongonda y Beauvue.
Goles: 1-0, m.2: Ontiveros. 2-0, m.55: Recio, de penalti. 3-0, M: 90: Sandro.
Arbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Camacho (m. 80), y a los futbolistas del Celta Lemos (m. 13), Jozabed (m. 30), Guidetti (m. 80) y Pape (m. 88). Expulsado el técnico del Celta Berizzo (m. 80).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 23.000 espectadores.

El equipo malagueño solo hizo un cambio en el once titular con respecto a los que ganaron en la pasada jornada frente al Sevilla, Miguel Torres por el joven Luis Muñoz, en el lateral derecho, aunque el Celta rotó a muchos jugadores pensando en el partido del jueves, dejando en el banquillo al goleador Iago Aspas, Guidetti o Jonny.

La primera ocasión la tuvo el Málaga en el minuto 11 por mediación de Sandro, que rompió con un quiebro al central Sergi Gómez, en el área grande, y su disparo con la izquierda lo despejó el guardameta Sergio Álvarez, a córner.

Estaba cómodo el Málaga, aunque no profundizaba lo bastante para doblegar a un Celta, que se defendía con exactitud y orden, aunque sufría con las embestidas de Sandro, que con un taconazo a centro de Ricca, hizo intervenir nuevamente a Sergio Álvarez.

El gol rondaba y llegó en el minuto 25 en una jugada personal del centrocampista del canterano Javi Ontiveros, que regateó a dos jugadores contrarios y desde la frontal, con la zurda, pegó un latigazo batiendo a Sergio Álvarez.

El Málaga, con el marcador a favor, le dejó el balón al Celta, que lo tenía, lo manoseaba, pero sin peligro, sin pegada, sin profundidad. Y Sandro, en una jugada aislada, en un errónea cesión de Lemos, pudo marcar el segundo, pero su disparo lo repelió nuevamente Sergio Álvarez, omnipresente en la noche de hoy.

La primera aproximación del Celta en el partido fue un lanzamiento de falta del centrocampista chileno Marcelo Díaz, que pegó en el poste, en el minuto 52. Y la respuesta llegó tres minutos después con un penalti realizado sobre la estrella, el delantero Sandro Ramírez, que lanzó Recio, consiguiendo el segundo gol.

El Celta tenía la mente en Manchester y se acercaba tímidamente al área rival con un remate de cabeza del central Sergi Gómez, pero sin peligro para el guardameta Carlos Kameni. Sandro, quería el gol número 14 en su cuenta particular, lo tuvo en un remate cruzado, ganándole por velocidad al central Sergi Gómez, pero su lanzamiento se fue fuera por escasos centímetros.

El partido era plácido y se calentó en una jugada intranscendente, al lado del banquillo del Celta, cuando el técnico Eduardo Berizzo recriminó alguna acción a Recio, y se formó una bronca monumental con amarillas para dos jugadores, Camacho y Guidetti, y la expulsión para el entrenador del equipo vigués.

Algo reaccionó el Celta e incluso Beauvue, pudo acortar diferencias, pero solo delante de Kameni, se la tiró a las manos.

Y en el descuento, Sandro, que lo buscó intensamente, marcó el tercero tras una excelente jugada entre Keko y el pase de Juan Carlos, solo tuvo que empujarlo dentro de la portería el delantero canario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra