Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Autonómica

Lekunberri es de Tercera División

  • El Beti Kozkor certificó el sábado su ascenso tras ganar al Alesves (2-3) aún con cuatro jornadas sin disputar

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Beti Kozkor celebran el ascenso ayer en Villafranca.

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Beti Kozkor celebran el ascenso ayer en Villafranca.

Cedida
Actualizada 07/05/2017 a las 21:27

El Beti Kozkor consiguió ayer el ascenso a Tercera División, tras vencer por 2-3 al Alesves en Villafranca. Los de Lekunberri han tenido que esperar a esta semana para hacer real su objetivo, ya que la jornada anterior empataron frente al Mendi.

A falta de cuatro enfrentamientos, el Beti Kozkor es líder de la categoría con 13 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado. Un puesto que han mantenido durante la gran mayoría de jornadas de esta campaña.

Los de Rodri Fernández certificaron ayer su paso a Tercera División, un hito en la historia del club, ya que nunca antes había alcanzado dicha categoría. Con este ya son tres ascensos en los últimos cuatro años los que ha logrado el Beti Kozkor. Todos fruto del trabajo, sacrificio y entrega del total del equipo.

El conjunto lecumberriense se ha hecho con uno de los objetivos que se han fijado conforme pasaban las jornadas. Al inicio de temporada, aspirar al ascenso no era la meta primordial de un grupo que hace un año peleaba por la permanencia en las últimos partidos ligueros.

Jugadores y cuerpo técnico celebraron el premio junto a la afición. El Beti Kozkor cuenta con un público especial denominado Marea Beltza, que apoya al grupo en cada partido, en cada disputa. La afición de los de Lekunberri ha sido testigo de un ascenso histórico antes de tiempo. Quedan cuatro jornadas de competición para mejorar los números, pero ya con miras a la próxima temporada en Tercera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra