Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Marc Anthony cantará en el clásico entre Real Madrid y Barcelona

El clásico del fútbol español se disputará en Miami el 29 de Julio, en plena pretemporada, y tendrá una producción "egipcia"

Anthony rodeado del empresario inmobiliario Jorge Pérez el jugador de baloncesto del Miami Heat, Chris Brown.

Anthony rodeado del empresario inmobiliario Jorge Pérez el jugador de baloncesto del Miami Heat, Chris Brown.

EFE
04/05/2017 a las 09:33
  • EFE. Miami

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta el Real Madrid y el FC Barcelona el 29 de julio en Miami (EE.UU.), en un espectáculo que será "mayor que la Super Bowl" y tendrá una producción "egipcia", informaron hoy los organizadores.

Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño dijo que le deja "sin palabras" poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un "reto" para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

"Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble", dijo a Efe el cantante que se declaró "hermano" del jugador del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lugar de su ránking de jugadores junto a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como ganador del encuentro.

El cantante neoyorquino añadió que para preparar el evento está respaldado por un gran equipo que le ha dicho que pida "por esa boca" y que ahora le toca "sudar" para realizar un concierto que sea de la "magnitud" del clásico de Miami, que se está preparando "tipo Super Bowl".

"Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser", dijo el autor de temas como "Vivir mi vida" y "Valió la pena". Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un popurrí de sus canciones más conocidas en los que habrá "algunas sorpresitas" que representarán "todo lo que representan los latinos", indicó.

El embajador del clásico, el agente inmobiliario Jorge Pérez, presidente de Related Group Miami, confesó que "sólo una persona" podía encargarse de una responsabilidad como la del espectáculo del descanso del clásico y esa persona es Marc Anthony, al que definió como "el mejor intérprete hispano del mundo".

El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

Pérez afirmó que alrededor del clásico se configurará una semana de grandes festivales que acompañarán al partido, en el que se verá a "Messi, Ronaldo o Suárez y a los dos equipos más grandes del mundo" y aseguró que las 100 personas que trabajarán en la producción del evento lo harán "como los egipcios", moviendo todo a través de "raíles".

Marc Anthony, de 48 años, quien está a punto de emprender una gira que le llevará por Costa Rica y México este mes de mayo, ofrecerá su participación en el clásico de Miami sólo un día después de su actuación en el mismo estadio donde se disputará el partido.

El intérprete de pop y salsa ha editado hasta el momento 12 discos de estudio y ha ganado 2 Grammys y 7 Grammys Latinos. Anthony, artista querido en Miami, recibió a finales de 2016 el homenaje del American Airlines Arena, feudo habitual del Miami Heat, que le otorgó un estandarte permanente en las alturas del pabellón por ser el artista que más veces llenó el recinto en concierto.

El Real Madrid - Barcelona de Miami será el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos y el segundo fuera de España, después del que jugaron en Venezuela en 1982, con resultado final de 1-0 para los madridistas con un gol del ex seleccionador español Vicente del Bosque en el estadio Farid Richá de Barquisimeto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra