Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

El Alavés vestirá de albiazul en la final de la Copa del Rey

  • El 'Glorioso' respetará su equipación original introduciendo dos cambios significativos: el escudo de la Copa y una leyenda en el pecho con la fecha y los equipos contendientes de la cita

Imagen de las equipaciones que lucirá el conjunto vasco en la final de Copa

Imagen de las equipaciones que lucirá el conjunto vasco en la final de Copa

Deportivo Alavés
Actualizada 02/05/2017 a las 11:32
  • Efe. Vitoria

El Deportivo Alavés vestirá con camiseta albiazul en la final de la Copa del Rey que disputará ante el FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón.

El club vitoriano ha presentado esta mañana la equipación que lucirán sus jugadores en esta fecha en la que se respetarán los colores tradicionales del equipo en la elástica, mientras que el pantalón será de color blanco, para no coincidir con el del equipo culé que, según la normativa, ocupará la posición de equipo local debido a que tiene más años de historia.

El capitán, Manu García, el portero Fernando Pacheco y el centrocampista colombiano Dani Torres se han enfundado esta mañana la equipación, que es muy similar a la que visten los alavesistas en este curso, pero que cuenta con dos detalles importantes como el escudo de la competición copera en la manga derecha y una leyenda en el pecho con la fecha y los equipos participantes en la gran final.

La tipografía de los dorsales será la misma que la de la temporada actual y el color de los mismos será blanco.

A diferencia de lo que ocurrió en la final de la Copa de la UEFA celebrada en Dortmund (Alemania) en el año 2001, donde los vascos vistieron una zamarra con franjas horizontales azules y amarillas, en esta ocasión los dirigentes han optado por respetar los colores del equipo vitoriano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra