Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Lucas Hernández renueva con el Atlético hasta 2022

El laateral se ha formado en la Academia del Atlético desde el año 2007.

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid.

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid.

EFE
Actualizada 01/05/2017 a las 12:22
  • E.Press. Madrid

El defensa francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha renovado su contrato por el conjunto colchonero por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, según informó este lunes el club atlético en su web oficial la víspera de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Lucas Hernández, de 21 años, se ha formado en la Academia del Atlético desde la categoría alevín, equipo al que se incorporó en 2007-08. Desde su inicio en las categorías inferiores rojiblancas destacó hasta llegar al primer equipo en el curso 2015-16, donde brilló en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.


Esta temporada el defensa galo, un fijo en la selección sub-21 de su país, ha disputado 20 encuentros. "Estoy muy feliz por renovar con el club de mi vida", apuntó Hernández tras confirmarse su renovación con el club del Manzanares.

Para el Director Deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, el acuerdo alcanzado con Lucas Hernández es "un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular".

Caminero destacó "su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene". "Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra