Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Andrés Fernández: "Me siento bien por poder ayudar como lo estoy haciendo"

El exportero de Osasuna defiende la meta del Villarreal tras la lesión de Sergio Asenjo a finales de febrero

Andrés Fernández, portero del Villareal.

Andrés Fernández, portero del Villareal.

EFE
Actualizada 29/04/2017 a las 12:47
  • EFE. Villarreal (Castellón)

El guardameta del Villarreal Andrés Fernández ha afirmado que se siente bien por poder ayudar al equipo como lo ha hecho desde su incorporación a la alineaciones en esta segunda vuelta del campeonato.

Andrés Fernández juega con continuidad con el equipo que entrena Fran Escribá desde la lesión de ligamentos que su compañeros Sergio Asenjo sufrió a finales del mes de febrero.

En los últimos partidos, el guardameta murciano ha tenido buenas intervenciones y ha mantenido el nivel de su antecesor, circunstancia que, según señaló, le hace "estar feliz" y que ha provocado elogios de su entrenador.

"Estoy contento por como van las cosas, estoy ayudando al equipo y eso me hace estar satisfecho, ya que además estamos un momento muy importante para el equipo", aseguró.

"Es fundamental la ayuda y el trabajo de todos los compañeros que me lo ponen muy fácil", explicó Andrés Fernández que llegó al Villarreal procedente del Granada tras haber jugado con anterioridad en Osasuna, Huesca y Oporto.

En el encuentro ante el Sporting detuvo con una mano salvadora un cabezazo de Xavi Torres con 0-0 en el marcador y en la jugada siguiente su equipo hizo el 1-0 por medio de Roberto Soldado.

"Es verdad que estuve bien en una jugada que ha sido clave, pero ganamos el encuentro en el que tuvimos momentos de dificultad, pero en el que fallamos ocasiones muy claras que nos hicieron merecer el triunfo", indicó.

Cuestionado por la lucha por las plazas europeas, el portero apuntó que la situación se mantiene complicada e igualada a pesar de que su equipo ha ganado los tres últimos encuentros.

"Tenemos números para aspirar a algo más de lo que hay, pero lo cierto es que la presencia en Europa no está asegurada, ya que nadie cede y tanto nosotros como la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao somos tres equipos con un buen nivel", concluyó Andrés Fernández.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra