Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navarros por el mundo

Monreal y Azpilicueta, finalistas de la FA Cup

  • El de Esquíroz marcó el primer gol del Arsenal (2-1) ante el Manchester City y los ‘gunners’ jugarán ante el Chelsea

Nacho Monreal celebra su gol de ayer en Wembley junto a Ramsey.

Nacho Monreal celebra su gol de ayer en Wembley junto a Ramsey.

Reuters
Actualizada 24/04/2017 a las 11:04

Es como si nos hubiéramos acostumbrado, como si no tuviera mérito, como si llevaran defendiendo camisetas míticas de la Premier toda la vida. Pero no. Tiene mérito, mucho, y cada temporada agrandan su leyenda en Inglaterra. Este fin de semana ha sido uno de los más grandes para César Azpilicueta y Nacho Monreal, que han sido protagonistas estelares de la clasificación de sus equipos, Chelsea y Arsenal, respectivamente, para la final de la FA Cup, la copa inglesa, el título más antiguo del mundo.

El sábado, 'Azpi' lució galones y brazalete de capitán en los 'blues' en el partidazo en el que derrotaron al Tottenham (4-2). Ayer le tocó a Monreal. El lateral marcó el gol del empate ante el Manchester City de Guardiola, después de que se adelantara Agüero 9 minutos antes. Un derechazo tras centro de Oxlade-Chamberlain que fusiló a Bravo. Monreal forzó así con su tanto la prórroga, en la que los de Arsene Wenger fueron más consistentes y certeros, y gracias al gol del ex azulgrana Alexis se situaron en la final del 27 de mayo.

 

 

 

En un escenario tan magnífico como Wembley. ante 85.000 espectadores, Nacho Monreal anotó su primer gol desde hace 2 años (en marzo de 2015 marcó el último) como gunner, y contribuyó así a que el Arsenal se convierta en el club inglés con más finales de Copa (20), precisamente por delante del United. El equipo de Guardiola no aspira a nada esta temporada, que por tanto será la primera en blanco para el técnico catalán.

Azpilicueta y Monreal se verán las caras de nuevo en Wembley, y esta vez será por el título.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra