Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Islandia 0-3 España

La navarra Patricia Zugasti marca en la goleada de la Sub-17 a Islandia

  • España se aseguró el primer puesto del Grupo 6 de la ronda elite independientemente de lo que suceda el próximo domingo ante el conjunto sueco y estará en la fase final del Europeo de la República Checa

Once inicial que presentó el combinado nacional ante Islandia

Once inicial que presentó el combinado nacional ante Islandia

SeFútbol
Actualizada 30/03/2017 a las 19:44
  • Efe

La selección española sub'17 de fútbol femenino se impuso este jueves en Mafra (Portugal) a Islandia por 3-0, con lo que da un gran paso hacia la fase final del Europeo de la República Checa.

Al conjunto de Toña Is, que en su primer encuentro en este grupo 6 de la ronda elite había vencido a Portugal por 6-1, le costó más superar la resistencia de las islandesas, que también partían con tres puntos tras haber superado a Suecia por 1-0.

No pudo rubricar su mayor calidad y superioridad en el hasta el segundo periodo, cuando Carla Bautista, del Fundación Albacete, resolvió la contienda con un rápido doblete (m.62 y 64).

Patricia Zugasti, jugadora del CD Ardoi que había reemplazado a Nerea Eizaguirre, puso la guinda al poco de salir y selló la goleada de la selección española, que en la última jornada, el domingo, se medirá a Suecia.

CLASIFICADAS MATEMÁTICAMENTE

La selección española sub'17 de fútbol femenino logró la clasificación matemática para la fase final del Europeo de la República Checa con una jornada de antelación, después de ganar a Islandia 3-0 y beneficiarse del empate sin goles entre Suecia y Portugal.

La selección de Toña Is acumula 6 puntos por sus victorias ante Portugal (6-1) y el reciente frente Islandia (3-0), actual segunda en la tabla con 3. Suecia y Portugal son tercera y cuarta, respectivamente, con un solo punto.

Por tanto nadie puede superar a España. Solo el equipo islandés puede igualar al cuadro español aunque quedaría por detrás tras el triunfo del conjunto de Toña Is.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra