Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Urko Vera regresa al Mirandés

El delantero vuelve año y medio después y tras no triunfar en Corea, en Osasuna ni en el Huesca

Urko Vera, en su presentación con el Huesca.

Urko Vera, en su presentación con el Huesca.

CEDIDA
Actualizada 23/01/2017 a las 13:31
Etiquetas
  • EFE. Brugos

El delantero Urko Vera volverá a vestir la camiseta del CD Mirandés año y medio después de despedirse del club rojillo, donde dejó un gran sabor de boca a base de capacidad de remate y eficacia goleadora.

El punta vizcaíno, que ha firmado por lo que resta de temporada, regresa al Mirandés con la carta de libertad procedente del Huesca, club con el que rescindió su contrato días atrás.

Urko Vera ya defendió la camiseta del conjunto de Miranda de Ebro durante la temporada 2014/2015, que acabó siendo una de las más exitosas en su carrera particular.

No en vano, el jugador de Baracaldo disputó 40 encuentros en esa campaña, marcando 17 goles en Liga y otros tres en la Copa del Rey, convirtiéndose así en el máximo anotador del equipo y en uno de los mejores realizadores de Segunda División.

Sin embargo, y a pesar de contar con una oferta de renovación sobre la mesa tras esa campaña, el jugador decidió cambiar de aires y fichó al verano siguiente por el Jeonbuk coreano, equipo en el que apenas militó media temporada antes de volver a España, en este caso de la mano de Osasuna.

Con el conjunto navarro, al igual que le ha sucedido con el Huesca, Urko Vera no contó con la continuidad deseada y la llegada al equipo oscense de Vinicius Araujo ha terminado por abrirle la puerta de salida.

La del delantero vasco es la cuarta incorporación realizada por el Mirandés en el mercado invernal tras los fichajes de Fernando Usero y Álex Quintanilla y la cesión de Álex García, que también compartió vestuario con Urko Vera a las órdenes de Carlos Terrazas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra