Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Recuperación

Yeray: "No tengo miedo a nada"

  • El central del Athletic ya trabaja con sus compañeros tras recuperarse de una intervención quirúrgica para extirparle un tumor en un testículo

Yeray comparece ante los medios en Bilbao tras recuperarse totalmente

Yeray comparece ante los medios en Bilbao tras recuperarse totalmente

EFE
Actualizada 19/01/2017 a las 18:55
  • Europa Press. Barcelona

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez ha reconocido este jueves que no tiene "miedo a nada" tras estar ya recuperado de la intervención por un tumor en sus testículos, ha señalado que se encuentra bien y tiene "buenas sensaciones" pese a que no ha desvelado si podrá estar para el próximo compromiso de LaLiga ante el Atlético.

"No tengo miedo a nada. Fue solo una operación que ya salió bien. Estoy muy contento después de las noticias que me han dado en los últimos días en las que todas han sido positivas. Ha sido todo muy fácil y sencillo, y al final no se ha complicado", manifestó en rueda de prensa.

El central del Athletic, que ya se está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros, tal y como confirmó el club a través de un comunicado, reiteró que solo piensa en volver a los terrenos de juego en cuanto antes. "Después de tres semanas parado es dura la vuelta. Yo tengo buenas sensaciones y de momento me encuentro bien. En el caso de que el míster me quisiera poner yo intentaría darlo todo", avisó.

"Quizá este fin de semana no te podría decir que sí, pero yo ya he dicho que cuando el míster me ponga voy a estar ahí, voy a estar", aseguró Yeray, que además admitió que durante todo este tiempo previo a la operación estuvo apoyado por su familia.

"El primer momento en el que te dan la noticia fue duro, pero siempre he tenido mucho apoyo de mi familia, compañeros y de todo el mundo del fútbol. Se lo agradezco a todos. Empiezas a pensar muchas cosas, ya que sabes que tienes una enfermedad pero no sabes al cien por cien qué es", explicó.

Aún así, también destacó que recibió muchos apoyos de deportistas que tuvieron que superar la misma enfermedad que la suya. "Una vez después de la operación, mucha gente que sufrió esta enfermedad se puso en contacto conmigo, como diferentes ciclistas o futbolistas, que me contaron como lo han vivido ellos. Para nada te esperas tanto apoyo", elogió.

También hizo hincapié al pasado encuentro de Copa del Rey ante el Barça, en donde Williams marcó en el minuto 27, el mismo número que lleva de dorsal Yeray. "Ese día me comunicaron que no tenían que darme tratamiento, y ya después les dije a mis compañeros que el mejor regalo era una victoria frente al Barça y que mejor que ese gol de Williams en el minuto veintisiete", explicó.

"Sabemos que es un equipo muy fuerte, que lucha por estar en las posición altas, y que cuentan con jugadores de mucha calidad en la delantera como Griezmann o Gameiro, ambos muy difíciles de parar", concluyó en referencia al próximo rival del Athletic en LaLiga de este domingo, el Atlético de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra