Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Rubí sustituye a Abelardo en el banquillo del Sporting

El equipo asturiano es antepenúltimo con 12 puntos, a cuatro de la salvación

Rubí sustituye a Abelardo en el banquillo del Sporting

Lágrimas de Abelardo durante la rueda de prensa de despedida del Sporting de Gijón.

EFE
Actualizada 18/01/2017 a las 14:25
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID

El Sporting de Gijón ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que llega para reemplazar a Abelardo Fernández y que está misma tarde será presentado en El Molinón.

Rubi brilló con el Girona durante toda la temporada 2012/13, cuando estuvo a punto de lograr el ascenso con el equipo catalán. Desde allí pasó el FC Barcelona, donde ejerció durante un curso como integrante del cuerpo técnico liderado por el argentino Gerardo Martino.

Tras abandonar el club azulgrana, vivió dos nuevas experiencias como entrenador principal, primero en Segunda División con el Real Valladolid (2014/15), con el que volvió a disputar la promoción de ascenso, y la temporada pasada en la máxima categoría con el Levante, del que se hizo cargo octubre sin poder evitar el descenso.

Ahora, afrontará su segunda experiencia en LaLiga Santander con idéntico objetivo, pero al mando del Sporting. A una jornada de concluir la primera vuelta, el equipo asturiano es antepenúltimo con 12 puntos, a cuatro de la salvación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra