Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-SEVILLA (DOMINGO 22, 12.00H.)

Escudero: "¿La Liga, por qué no? Si estamos ahí arriba es por algo"

Escudero:

Sergio Escudero (suelo) intenta frenar a Varane que corre junto al sevillista Vitolo durante un encuentro anterior.

AGENCIAS
Actualizada 18/01/2017 a las 19:02
  • EFE. Sevilla

El lateral izquierdo internacional del Sevilla, Sergio Escudero, no descartó las posibilidades de su equipo, segundo en la clasificación a un punto del Real Madrid, de optar al título de Liga y se preguntó "por qué no", ya que si se encuentran en esa posición de privilegio "es por algo".

El zaguero se mostró ambicioso y, en declaraciones a los medios del club, aseguró que "hay que seguir creyendo y trabajando" y que, a un punto del líder, al que derrotaron en la pasada jornada por 2-1, los de Jorge Sampaoli están "con muchas ganas de seguir en esa pelea" y con la clave de "la confianza".

"La de la afición en nosotros, la de nosotros en la afición, la del cuerpo técnico en nosotros y la nuestra en ellos, la de los compañeros...", comentó Escudero, quien señaló que, si bien al principio "hubo muchos cambios", el trabajo "da sus frutos" y todos en el Sevilla "se han involucrado al máximo para que esto funcione".

Ante el compromiso de los sevillistas el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna (12.00 horas), indicó que van a un campo "muy difícil", juegan "ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil", por lo que "sólo queda trabajar para conseguir los tres puntos" para "seguir arriba, que es lo más importante".

Se refirió también a los últimos refuerzos del Sevilla, el central francés Clément Lenglet y el delantero montenegrino Stevan Jovetic, de quienes dijo que ambos están aportando "mucho desde el primer día" y que espera que sigan así porque les necesitan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra