Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Asier Riesgo estará de baja entre tres y cuatro semanas

El exportero de Osasuna sufrió un esguince de trodilla durante el encuentro contra el Sporting de Gijón

Asier Riesgo estará de baja entre tres y cuatro semanas

Asier Riesgo (dcha.) se lamenta tras un error que le costó un gol del Sporting de Gijón.

EFE
Actualizada 17/01/2017 a las 13:40
  • EFE. Eibar (Guipúzcoa)

Asier Riesgo, futbolista del Eibar, será baja 3 ó 4 semanas por un esguince de la rodilla izquierda, según ha informado este lunes el club guipuzcoano.

El portero padece un esguince de rodilla izquierda (de grado 2) a consecuencia del golpe que recibió en el partido ante el Sporting de Gijón (2-3) en El Molinón este domingo, que le obligó a retirarse en el minuto 24.

Sufrió un fuerte impacto en una jugada con Carmona, en la que el rojiblanco metió la pierna para intentar darle al balón y chocó con la articulación del portero guipuzcoano.

Riesgo se perderá los dos partidos con el Atlético de Madrid correspondientes a la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, el primero este jueves (19.15 horas) en el Vicente Calderón, y el de vuelta el miércoles 25 de enero (19.15 horas) en Ipurúa.

Además, su estancia en el 'dique seco' le impedirá disputar 3 ó 4 encuentros ligueros, como el del Barcelona el domingo (20.45 horas) en Ipurúa, el del Deportivo de La Coruña, también en campo eibarrés el sábado 28 de enero, y el del Valencia en Mestalla el sábado 4 de febrero.

Riesgo ya padeció otro percance físico importante (una rotura de fibras en el glúteo derecho) durante la presente temporada (2016-2017). Se lesionó tras sufrir un golpe ante el Athletic Club (3-1) en San Mamés el pasado 4 de diciembre, aunque pudo acabar el partido.
Esta rotura muscular le impidió jugar los tres últimos encuentros de 2016, dos de liga, el Eibar-Alavés (0-0) en Ipurúa, y el Leganés-Eibar (1-1) en Butarque.

Además, se perdió el último duelo del pasado año frente al Sporting de Gijón (3-1) en Ipurúa, que fue el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra