Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÁLAGA 0-2 REAL SOCIEDAD

La Real no encuentra rival en el triunfo en La Rosaleda

Dos goles de Íñigo Martínez y Juanmi bastan a los 'txuri urdin' para hacerse con los tres puntos

La Real no encuentra rival en el triunfo en La Rosaleda (0-2)

Elustondo felicita a Juanmi por el segundo tanto de la Real en La Rosaleda.

EFE
Actualizada 16/01/2017 a las 23:12
Etiquetas
  • EFE. Málaga

La Real Sociedad venció (0-2) a un desorientado Málaga, en un partido donde se aprovechó de la dejadez local y de un gol, que abrió el marcador, en una falta lanzada por Iñigo Martínez, que descolocó a Kameni, tras tocar en la barrera.

0 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Villanueva, Juan Carlos; Santos, Camacho, Fornals (Juanpi, m. 75), 'Chory' Castro; Duda (Ontiveros, m. 64) y Sandro (Peñaranda, m. 21).
2 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola (Héctor Hernández, m. 76), Elustondo (Raúl Navas, m. 67), Iñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Zurutuza (Illarramendi, m. 55), Granero, Juanmi; Oyarzabal y William José.
Goles: 0-1, M. 49: Iñigo Martínez. 0-2, M. 61: Juanmi.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los futbolistas de la Real Sociedad Iñigo Martínez (m.55) e Illarramendi (m. 69).
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio de La Rosaleda ante 20.000 espectadores.

El equipo malagueño salió con dos novedades en el once inicial, el central de la cantera Luis Muñoz por Diego Llorente, y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, por José Recio.

El Málaga salió impreciso, con errores en el pase, aunque tuvo la primera ocasión Camacho, en un remate de cabeza, que no llegó a la portería de Rulli.

La Real Sociedad controlaba el centro del campo, dominando, con Zurutuza y Granero, mandando, y con el delantero brasileño William José, de estilete, que pudo abrir el marcador con un lanzamiento raso, pegado al poste derecho de la portería.

Los locales, apagados, y demasiado replegados, no lograban superar el centro del campo donostiarra.

Un problema grave al que seguidamente se le unió la lesión muscular del delantero más goleador Sandro, sustituido por el venezolano Adalberto Peñaranda, que debutaba con el Málaga.

El conjunto malagueño, tocado, tenía alguna acción esporádica dentro del área de la Real Sociedad, que no supieron esclarecer 'Chory' Castro y Peñaranda.

El partido entró en un vaivén para los dos equipos, pero sin jugadas concretas y empate a cero goles al descanso.

La segunda parte se inició de idéntica manera a como terminó la primera, anodino el juego, pero una falta, aparentemente sin peligro, favorable a la Real Sociedad la lanzó Iñigo Martínez, golpeó en un jugador de la barrera del Málaga y descolocó a Kameni, adelantando a su equipo.

El Málaga hundido, con un juego irreconocible, se desfondó notablemente y Juanmi, el exmalaguista, en presunto fuera de juego, consiguió el segundo gol, tras un centro por la derecha.

Era la sentencia a un equipo plano, sin argumentos, romo en ataque ante una Real Sociedad, dominante, que rentabilizó los regalos malaguistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra