Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Gratacós: "Messi sin todos los compañeros tampoco sería tan bueno"

El representante del Barça en el sorteo de Copa del Rey ha alimentado la polémica en torno a la renovación del delantero argentino

El director de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, Pere Gratacós, atiende hoy a los medios de comunicación tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El director de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, Pere Gratacós, atiende hoy a los medios de comunicación tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

EFE
Actualizada 13/01/2017 a las 15:37
Etiquetas
  • Europa Press. Las Rozas

El encargado del área de formación y conocimiento y de la Masia 360º del FC Barcelona, Pere Gratacós, ha comentado este viernes que el blaugrana Leo Messi "tampoco sería tan bueno" sin tener a su lado al resto de sus compañeros, restándole importancia a su protagonismo en la remontada en la Copa del Rey frente al Athletic Club con su gol de falta directa, aunque ha puntualizado que es "el mejor".

"No fue solamente Leo, es de los jugadores más importantes del equipo pero realmente el que pasó fue todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin todos los jugadores tampoco sería tan buen jugador. Evidentemente Messi es el mejor jugador", comentó a los medios tras el sorteo de los cuartos de Copa, en los que el Barça se medirá a la Real Sociedad.

Unas palabras sobre Messi que no tendrían tampoco demasiada importancia si no fuera porque el director general del club, Òscar Grau, está en la palestra mediática tras pedir calma y mantener la cabeza fría en la renovación de contrato del crack argentino.

"Hay que analizarlo todo. Mantener la cabeza fría y no perder el sentido. Queremos a los mejores en el equipo pero tenemos que priorizar", aseguró Grau en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya', palabras respondidas de inmediato por Luis Suárez, uno de los mayores apoyos de Messi en el vestuario. "Lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común", espetó el delantero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra