Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Barça destituye a Pere Gratacós por opinar sobre Messi

El ya exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del club azulgrana ha dicho este viernes que "Messi, sin sus compañeros, no sería tan buen jugador"

El director de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, Pere Gratacós, atiende hoy a los medios de comunicación tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El director de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, Pere Gratacós, atiende hoy a los medios de comunicación tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

EFE
Actualizada 13/01/2017 a las 18:37
  • EFE. Barcelona

Pere Gratacós ha sido destituido esta tarde como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona después de haber manifestado hoy que, aunque Leo Messi "es el mejor", sin sus compañeros, "no sería tan buen jugador".

Según ha informado el FC Barcelona en un comunicado, Gratacós ha sido destituido "por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad".

El ya exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del club azulgrana ha hecho estas declaraciones hoy en Madrid, adonde ha acudido para representar al Barça en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque Leo sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor", ha dicho.

La decisión de destituir a Pere Gratacós la ha tomado Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora, ha informado el FC Barcelona.

Gratacós, por su parte, continuará vinculado al Barça desarrollando el resto de tareas que ejercía en el proyecto de Masia 360, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra