Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS DEPORTIVA

El Valencia confirma a Voro hasta final de temporada

  • El hasta ahora delegado del conjunto ché cuenta con el apoyo del club para continuar con su proyecto hasta final de curso

Voro durante el partido de ayer en El Sadar

Voro durante el partido de ayer en El Sadar

EFE
Actualizada 10/01/2017 a las 21:33
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Valencia CF ha emitido un comunicado este martes para confirmar que Salvador González 'Voro' será el entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada, mostrando así su "absoluto respaldo" en el técnico interino, que afronta su segundo reto este curso como máximo reponsable del banquillo 'che'.

El club desea "reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y recalcar su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual".

Un comunicado que llega horas después de la polémica surgida tras las declaraciones de García Pitarch, ex director deportivo, y días más tarde de la marcha de Cesare Prandelli, que llegó para sustituir a Pako Ayestarán el pasado mes de octubre y apenas ha estado dos meses en la entidad. Voro se enfrenta a su quinta etapa como entrenador 'che'.

La decisión habría llegado a consecuencia de una reunión en Mestalla esta mañana entre la presidenta Lay Hoon, el director deportivo interino, Alexanco, y el propio entrenador Voro. Los tres habrían definido las líneas que debe seguir el club hasta final de temporada y evitar la delicada situación deportiva que atraviesan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra