Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CATALUÑA

Prisión para un entrenador de fútbol de Barcelona acusado de abusos a menores

El hombre, preparador del CF Mollet UE, había estado denunciado en dos ocasiones

El campo de fútbol de la localidad

El campo de fútbol de la localidad.

Actualizada 04/01/2017 a las 14:35
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA)

Un juez de Mollet del Vallès ha decretado el ingreso a prisión de un entrenador del CF Mollet UE por supuestos abusos a menores y que había estado denunciado en dos ocasiones.

Según han detallado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el 29 de noviembre recibieron la primera denuncia por dos casos y se le detuvo en las mismas instalaciones del club, el campo Germans Gonzalvo, y posteriormente se le dejó en libertad con cargos a la espera de juicio.

La segunda denuncia por la misma causa llegó el pasado 10 de diciembre; esta vez tras pasar a disposición judicial se ordenó su ingreso penitenciario hasta la celebración del juicio.

Fuentes del CF Mollet UE han afirmado que fue una "sorpresa" cuando la policía catalana se personó en el club y han asegurado que, tras conocer el caso, se le ha despachado de la entidad y se ha explicado la situación a los padres.

Se trata de un persona que antes había sido jugador y que actualmente ejercía las tareas de entrenador de equipos de categorías inferiores, con más de cinco años de vinculación al club.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra