Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDA B

El Tudelano cesa a su entrenador, Sergio Amatriain

Íñigo Valencia, hasta ahora segundo entrenador, se hará cargo del equipo de manera provisional

Sergio Amatriain, exentrenador del Tudelano.

Sergio Amatriain, exentrenador del Tudelano.

Actualizada 29/12/2016 a las 11:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA

El Tudelano ha hecho público este jueves un comunicado en el que informa del cese de su entrenador Sergio Amatrian. El club ribero, que marcha en la duodécima posición del grupo I de Segunda B y venía de perder en su casa frente a la Ponferradina, anuncia asimismo que Íñigo Valencia, hasta ahora segundo entrenador, se hará cargo del equipo de manera provisional.

A continuación, reproducimos íntegro el comunicado del Tudelano.

"La Junta Directiva del Club Deportivo Tudelano, tras analizar la situación deportiva del primer equipo de la entidad, ha acordado el cese de los entrenadores Sergio Amatriain y César Monasterio.

Desde el Club queremos agradecer a los técnicos toda su dedicación y entrega durante estos meses y les deseamos la mejor de las suertes.

La decisión ha sido comunicada a los jugadores esta misma mañana antes de su vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño para preparar el partido del próximo día 8 frente al líder: la Cultural y Deportiva Leonesa.

De momento será Iñigo Valencia, 2º Entrenador y Preparador Físico del equipo, vinculado al Club desde hace años, quien se hará cargo del conjunto blanquillo hasta que la Junta analice las diferentes opciones para contratar entrenador.

El C.D. Tudelano ocupa la 12º posición de la tabla con 22 puntos. En la primera vuelta, como local sólo ha ganado un partido, ha empatado 3 y ha perdido 5, consiguiendo únicamente 6 puntos de 27 posibles. Como visitante ha ganado 4 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 2, consiguiendo fuera de casa 16 puntos."


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra