Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Yeray, operado con éxito de su cáncer testicular

El central del Athletic ha sido intervenido esta mañana del tumor en el testículo derecho detectado la semana pasada

Yeray recibirá el alta el miércoles.

Yeray recibirá el alta el miércoles.

Fernando Gómez
27/12/2016 a las 16:10
Etiquetas
  • JUANMA MALLO.

La operación de Yeray Álvarez, el central del Athletic al que se le detectó el viernes un tumor en el testículo derecho, se ha llevado a cabo esta mañana, sin "incidencias", según ha explicado el Athletic en un mensaje en su página web. El club ha indicado que se le ha efectuado "una orquiectomía (extirpación del testículo afectado)" y que, si todo transcurre con normalidad, será dado de alta en las próximas 24 horas.

El central baracaldés sintió molestias el pasado jueves y el viernes se le diagnosticó el tumor en el testículo derecho. Desde ese instante, desde que el presidente Josu Urrutia, comunicó a las 18.30 horas de la víspera de Nochebuena, la enfermedad detectada al joven futbolista de 21 años, las muestras de cariño han sido inmensas y han llegado desde todos los rincones del mundo. En la mañana de este martes se ha efectuado la intervención y a partir de ahora comenzará un largo periodo de recuperación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra