Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Cristiano declaró más de 200 millones de euros en bienes en el extranjero

  • La agencia de su representante, Jorge Mendes, ha difundido un documento para defender su inocencia

Actualizada 09/12/2016 a las 15:00
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo declaró en 2015 tener exactamente 203.793.962,03 euros en bienes en el extranjero según Gestifute, la agencia de su representante, Jorge Mendes.

Así lo refleja el documento enviado por Gestifute, que incluye un punto dentro del formulario 720 de "Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero" que refleja la cifra exacta sobre el patrimonio del jugador portugués.

El citado comunicado también explicó que Cristiano Ronaldo se encuentra "al corriente de sus obligaciones fiscales" y que comunicó el pasado 30 de marzo a la Agencia Tributario todos los datos sobre sus bienes.

"Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto", señaló este miércoles la agencia de representación de Jorge Mendes.

"Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado jamás implicado en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país", culminó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra