Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Incidentes entre padres en un partido de juveniles

Un intercambio de insultos en la grada entre dos madres obliga a llamar a la Policía Municipal en Zizur

Un momento del partido entre Ardoi y Txantrea.

Incidentes entre padres en un partido de juveniles

Un momento del partido entre Ardoi y Txantrea.

Actualizada 18/10/2016 a las 10:41
Una pelea entre padres en el partido de División de Honor Juvenil que se disputó el pasado sábado en El Pinar entre Ardoi y Txantrea provocó la intervención de la Policía Municipal de Zizur Mayor y de la Policía Foral. Según algunos de los presentes el encuentro fue bronco pero dentro de los límites normales y habituales. Sin embargo la tensión llegó a la grada y una madre de uno de los jugadores insultó a otro futbolista del equipo rival. La madre del futbolista ofendido salió en defensa de su hijo y el cruce de insultos fue involucrando también a los padres, uno de los cuales es además directivo del Ardoi.

La bronca de la grada, en la que se llegaron a cruzar, según algunos de los presentes, empujones, golpes y algún puñetazo, obligó al club local, el Ardoi, a llamar a la Policía Municipal de Zizur Mayor.

Según la versión de los agentes, una patrulla se personó en el lugar. Aunque desde su llegada los ánimos se fueron tranquilizando, los agentes consideraron oportuno pedir refuerzos a la Policía Foral, que envió otra patrulla. En ese momento lo mayor de la bronca ya había pasado y no fue necesario identificar a nadie ni realizar ningún otro tipo de actuación. Al final hubo tensión entre los jugadores y algún cruce de palabras fuera de lugar, pero sin mayor trascendencia.

El colegiado solicitó, en vista de lo que había ocurrido en la grada con algunos padres de ambos equipos, que la policía permaneciese en el campo hasta que él abandonase las instalaciones, algo que ocurrió después sin que ocurriese ningún incidente.

Fuentes del Ardoi manifestaron ayer a este periódico que sienten "vergüenza" por lo ocurrido en sus instalaciones y que esperan que hechos así (de los que lógicamente ninguno de los clubes es responsable) no vuelvan a suceder en el futuro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual