Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LaLiga Santander

El Sevilla busca mantenerse en Europa y el Granada su primer triunfo

  • El sábado, además de los andaluces y de Osasuna, Deportivo y Sporting cerrarán la tarde tratando de alejarse de los puestos de descenso

El sevillista Wissam Ben Yedder celebra el gol marcado al Olympique de Lyon esta semana

El Sevilla busca mantenerse en Europa y el Granada su primer triunfo

El sevillista Wissam Ben Yedder celebra el gol marcado al Olympique de Lyon esta semana

Reuters
30/09/2016 a las 17:51
  • Europa Press. Madrid
La Real Sociedad y el Real Betis serán los encargados este viernes (20.45 horas) de abrir en Anoeta la séptima jornada de LaLiga Santander, en un duelo en el que ambos buscan tres puntos que les acerquen a la zona alta de la clasificación.

El Sevilla tratará de defender este sábado su puesto europeo en la visita al Sánchez-Pizjuán del Deportivo Alavés, en una séptima jornada de competición en la que el Granada del interino Lluís Planagumà recibe al Leganés en el primer partido 'post-Jémez', Las Palmas viaja a El Sadar y RC Deportivo y Real Sporting de Gijón se enfrentan en Riazor por poner fin a sus malas rachas.

En el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 horas), el conjunto de Jorge Sampaoli tratará de aprovechar el arreón anímico que supuso la victoria en Liga de Campeones del pasado martes ante el Olympique de Lyon (1-0); con ello, los sevillistas olvidaron el tropiezo del anterior fin de semana ante el Athletic Club (3-1).

PRIMER PARTIDO SIN JÉMEZ EN GRANADA

Antes, en el Nuevo Los Cármenes (13.00 horas), el Granada vivirá su primer partido sin Paco Jémez en el banquillo, sentenciado después de no conseguir ninguna victoria esta temporada. Ahora, con Lluís Planagumà como entrenador interino, el cuadro andaluz buscará dejar de ser el equipo más goleado de la categoría (15) y abandonar la zona crítica de la clasificación.

Enfrente tendrán a un Leganés que ha caído en tres de sus cuatro últimos partidos, la última vez ante el Valencia después de adelantarse en el marcador (1-2). El conjunto de Asier Garitano maneja siete puntos tras conseguir dos triunfos y un empate.

Por otra parte, el colista Osasuna luchará en casa por conseguir su primera victoria ante Las Palmas (18.30 horas). Los navarros (2), sin Mario Fernández, Javi Flaño ni Digard, enlazan dos derrotas consecutivas y necesitan poner en práctica el mandato de su preparador, Enrique Martín: tener más el balón.

Sin embargo, este sábado se encontrarán con inconvenientes para llevarlo a cabo ante uno de los equipos que mejor controlan esa faceta en la categoría. Las Palmas (10) ansía, además, acabar con su racha de dos jornadas sin ganar y volver a acercarse a la zona europea.

Además, en Riazor (20.45 horas), RC Deportivo y Sporting de Gijón esperan alejarse de los puestos de descenso después de varios partidos sin vencer. Los gallegos (5) no ganan desde la primera jornada ante el Eibar, y en la última semana han caído ante Leganés (1-2) y Atlético (1-0).

Mientras, el cuadro asturiano (7) ha caído en sus tres últimos encuentros, el último de ellos ante el FC Barcelona (0-5). El defensa Alberto Lora, expulsado por doble amarilla ante los azulgrana, será la única baja para el conjunto de Abelardo.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual