Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLARREAL-OSASUNA | DOMINGO, 18:30 H.

Escribá: "Frente a Osasuna debemos controlar la euforia"

  • El entrenador del Villarreal admitió que está contento por la marcha del equipo

Fran Escribá, entrenador del Villarreal.

Escribá: "Frente a Osasuna debemos controlar la euforia"

Fran Escribá, entrenador del Villarreal.

AFP
Actualizada 23/09/2016 a las 19:41
Etiquetas
  • EFE. VILLARREAL
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, admitió que está contento por la marcha del equipo, pero señaló que en el encuentro del domingo ante Osasuna deben "controlar la euforia".

Para Escribá, tras los problemas del inicio de la temporada, había que cambiar la situación con tranquilidad y con la recuperación de futbolistas que ha permitido un buen inicio de temporada que espera que se mantenga frente a Osasuna.

El técnico del Villarreal considera que el equipo necesita una victoria "tranquila" ante su afición y es consciente de que para ello deben mantener la tranquilidad y la idea de trabajo que tenían cuando las cosas no habían empezado bien.

"Venimos de una serie de buenos resultados, pero debemos mantener la tranquilidad como cuando las cosas no iban bien. A nivel de vestuario estoy tranquilo porque el equipo tiene la cabeza en Osasuna y están preparados para este partido", dijo.

También recordó que se van a medir aun rival "herido" porque ha tenido opciones en todos los partidos y no ha obtenido buenos resultados.

"Nuestro objetivo es mantenernos en la zona alta de la tabla y para ellos vamos tener que completar una lucha complicada con sufrimiento en cada partido. Hay que salir siempre a ganar porque, de inicio, los empates no nos valen", señaló.

Escribá esta es "una lucha complicada, por lo que se va a sufrir cada partido" y por la que la obligación es la de "salir siempre a ganar, ya que no nos valen los empates de inicio".

El entrenador valenciano insistió en que necesitan un partido "redondo" en casa en el que se pongan por delante en el marcador y sufran poco, aunque no espera que Osasuna les dé facilidades, ni les deje espacios.

Respecto a los posibles cambios para esta jornada, apuntó que el miércoles no había hecho tantas rotaciones como se podía esperar. "Siempre sacaré el once que crea mejor para el partido y sólo rotaré si creo que un jugador está fatigado y no puede dar el máximo", señaló.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual