Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Huesca ficha al exrojillo David López

  • El riojano formado en la cantera de Osasuna militó las dos últimas temporadas en el Lugo

David López, en el El Sadar con la camiseta del Lugo.

David López, en el El Sadar con la camiseta del Lugo.

Actualizada 23/09/2016 a las 17:03
  • EFE. HUESCA
La Sociedad Deportiva Huesca ha incorporado hoy a sus filas a David López Moreno, centrocampista que ha firmado contrato con la entidad oscense por una temporada.

El jugador militó las dos últimas temporadas en el C.D. Lugo, donde en la última de ellas disputó treinta partidos, según señala el club oscense.

David López es un centrocampista organizador-creativo que cuenta con experiencia en Primera División ya que formó parte del C.A. Osasuna y del Athletic de Bilbao, clubes con los que jugó 196 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Formado en la cantera de Osasuna, en 2007 fichó por el Athletic donde estuvo cinco temporadas. Tras permanecer dos años en el Brihgton inglés, en verano de 2014 llegó al Lugo donde ha jugado las últimas dos temporadas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra