Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-CELTA | DOMINGO, 12 HORAS

Berizzo se lleva a todos los disponibles a Pamplona

Actualizada 17/09/2016 a las 13:11
  • EFE. VIGO
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado hoy a todos sus jugadores disponibles de la primera plantilla -21- y a los canteranos Pape Cheikh e Iván Villar para el partido de este domingo contra Osasuna en El Sadar.

De este modo, el técnico celeste, al igual que el pasado jueves ante el Standard de Lieja en el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa, deberá realizar cinco descartes antes del encuentro.

La lista completa la forman: Sergio, Rubén Blanco, Iván Villar, Hugo Mallo, Fontás, Costas, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Naranjo, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual