Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Dépor ficha al internacional holandés Ryan Babel

  • El delantero estaba sin equipo tras militar la pasada temporada en el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos

Ryan Babel, en su etapa en el Liverpool.

El Dépor ficha al internacional holandés Ryan Babel

Ryan Babel, en su etapa en el Liverpool.

Actualizada 14/09/2016 a las 18:31
  • EFE. LA CORUÑA
El Deportivo ha anunciado este miércoles la contratación del delantero holandés Ryan Babel a falta de que supere el reconocimiento médico al que será sometido este jueves.

Babel, que en diciembre cumplirá 30 años, tiene previsto aterrizar esta noche en Santiago de Compostela procedente de Madrid.

A primera hora del jueves, el futbolista está citado para pasar las preceptivas pruebas médicas en un hospital de La Coruña.

El Deportivo indica en su portal de internet que superar el reconocimiento es el "requisito previo a cerrar el acuerdo definitivo de su incorporación" al club.

El conjunto coruñés esperaba acudir al mercado para suplir la baja del delantero Joselu Mato ya que, como había explicado este martes el presidente blanquiazul, Tino Fernández, tenía disponibilidad económica y fichas libres.

Como la lesión de Joselu, un esguince de grado 3 en la rodilla derecha, no se considera una baja de larga duración, el Deportivo solo podía reforzar la plantilla con un futbolista que estuviera sin equipo.

Babel, que mide 1,85 metros, estaba sin equipo tras haber concluido su etapa en el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, donde jugó la temporada pasada.

Con anterioridad, el jugador había defendido las camisetas del Ajax de Amsterdam holandés, en el que se formó, el Liverpool inglés, el Hoffenheim alemán y el Kasimpasa turco.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual