Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATHLETIC

El navarro Raúl García jugará su partido de Liga 350

101 de ellos han sido con Osasuna, con el que debutó el 24 de octubre de 2004 frente al Barcelona

Raúl García.

Raúl García.

EFE
Actualizada 05/09/2016 a las 13:58
Etiquetas
  • EFE. BILBAO
Raúl García tendrá la oportunidad de jugar su partido 350 en Primera División y su compañero Markel Susaeta el 300 en el encuentro de la tercera jornada de Liga que va a enfrentar al Athletic Club con el Deportivo de La Coruña el próximo domingo en Riazor (20.30 horas).

En cuanto a Raúl García (Pamplona, 11-7-1986), de los 349 partidos disputados hasta ahora por el centrocampista navarro en la máxima categoría, 101 fueron con Osasuna, con el que debutó el 24 de octubre de 2004 frente al Barcelona; 216 con el Atlético de Madrid y los 32 últimos con el Athletic, por el que fichó en 2015.

Por su parte, Susaeta (Eibar/Gipuzkoa, 14-12-1987) ha desarrollado su carrera íntegramente en el Athletic y el domingo se convertirá en el vigésimo futbolista que alcanza los tres centenares de partidos de Liga con la camiseta rojiblanca.

El extremo eibarrés se unirá así a Raúl García, Aritz Aduriz (346) y el navarro Gorka Iraizoz (324) al grupo de cuatro jugadores de la actual plantilla rojiblanca con al menos los 300 partidos en Primera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra