Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Griezmann: "Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso"

"Tenemos que empezar a ser nosotros mismos", afirmó el francés tras el empate contra el Leganés

28/08/2016 a las 12:21
  • EFE. MADRID
El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras el empate sin goles frente al Leganés, que el equipo rojiblanco ha jugado "mal" y que si sigue "así" va a "pelear por el descenso" en esta temporada, al tiempo que recalcó: "Tenemos que empezar a ser nosotros mismos".

"Hemos jugado mal. Es así. Si seguimos así vamos a pelear por el descenso", declaró a 'Bein La Liga' nada más terminar el duelo en el estadio de Butarque, del que salió "enfadado": "Hay que espabilar, porque esto se nos va de las manos si no. Hay que seguir trabajando y empezar a ser nosotros mismos".

Griezmann disputó este sábado su primer partido de la temporada. "Me falta ritmo, era mi primer partido y estoy trabajado para estar al nivel".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra