Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHINA

Pellegrini entrenará al club chino Hebei Fortune, con Lavezzi o Gervinho

El Hebei Fortune es uno de los equipos que ha causado mayores sorpresas en el mercado de fichajes este año

El técnico Manuel Pellegrini

El técnico Manuel Pellegrini

AFP
Actualizada 27/08/2016 a las 12:29
  • EFE. PEKÍN
El técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al club Hebei Fortune, que arrancó la Superliga china recién ascendido a Primera División con figuras como Lavezzi o Gervinho.

El club ha anunciado este sábado su último fichaje con un escueto comunicado en su cuenta oficial de Weibo, el Twitter chino, en el que despide a su anterior técnico y anuncia la incorporación de Pellegrini sin dar más detalles.

"Welcome Pellegrini", destaca el Hebei Fortune en una fotografía de su nuevo entrenador con la que acompaña el comunicado.

El anuncio se produce después de que el extécnico del Manchester City afirmara en julio que sólo regresaría a la actividad cuando apareciera un proyecto interesante.

El Hebei Fortune, que ocupa la quinta posición en la Superliga china, es uno de los equipos que ha causado mayores sorpresas en el mercado de fichajes este año, atrayendo a futbolistas como el argentino Lavezzi (procedente del Paris Saint-Germain), el marfileño Gervinho (ex de la Roma), el camerunés M'bia (del Trabzonspor turco) o el francés Kakuta (fichado del Sevilla).

Después de un arranque de temporada muy bueno, el pasado julio el club entró en una racha negativa de juego que le llevó a ganar únicamente uno de sus últimos diez partidos oficiales entre liga y copa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra