Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Mikel Merino se vuelve a quedar fuera de la convocatoria del Borussia

El navarro no entró en la lista para el primer partido de la Bundesliga después de quedarse fuera también de la convocatoria de la Supercopa.

Mikel Merino, durante un entrenamiento del Borussia.

Mikel Merino, durante un entrenamiento del Borussia.

BUNDESLIGA
27/08/2016 a las 16:57
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El navarro Mikel Merino se quedó fuera de la primera convocatoria del Borussia Dortmund en el arranque liguero del equipo alemán en la Bundesliga contra el Mainz 05 (2-1).

El centrocampista no entró en la lista, por lo que confirmó que el técnico Thomas Tuchel, por ahora, no cuenta con el navarro en el inicio de esta temporada, ya que Mikel Merino también se quedó fuera de la convocatoria en el partido de la Supercopa contra el Bayern Múnich.

Por el momento, Tuchel está apostando más por Castro Rode en el centro del campo, lo que está cerrando las puertas del navarro en el equipo alemán.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra