Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Vela está llegando a su mejor nivel"

  • El entrenador de la Real Sociedad espera a un Osasuna presionante y buscando las acciones de estrategia en el partido de este sábado

Carlos Vela, marcando el 2-1 en el último minuto de partido ante el Espanyol

Carlos Vela, marcando el 2-1 en el último minuto de partido ante el Espanyol

Carlos Vela, marcando el 2-1 en el último minuto de partido ante el Espanyol

EFE
Actualizada 26/08/2016 a las 19:52
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado este viernes en San Sebastián que el mexicano Carlos Vela "está llegando a su mejor nivel" justo antes de enfrentarse a Osasuna, el equipo con el que debutó en Primera División.

Vela ha realizado una pretemporada a menor ritmo que el resto de sus compañeros por unos problemas de rodilla y ahora, cuando la Real visita a Osasuna, club en el que militó en la temporada 2007/08, el delantero maya parece haber alcanzado un buen punto de forma física.

"Vela está trabajando muy bien todo este tiempo y alcanzando su mejor nivel. Hay que animarle para que siga así porque será muy importante para nosotros", ha enfatizado Eusebio, quien espera a un Osasuna presionante y buscando las acciones de estrategia.

"Osasuna históricamente saca mucho provecho de ese tipo de jugadas pero estamos preparados para ello", ha señalado, tras el último entrenamiento, el preparador vallisoletano, que recuerda al conjunto pamplonés "intentado siempre presionarte en tu campo, por lo que habrá que salir de esa presión y seleccionar bien las jugadas de ataque para generar peligro".

Eusebio se ha referido, por otro lado, al estado de varios jugadores para este partido, el primero de ellos Sergio Canales, que contaba con el alta médica para entrar en convocatoria aunque el partido de mañana llega pronto para el cántabro.

"La verdad es que lo de Sergio es una noticia muy buena pero le falta ese punto físico que da el jugar partidos y prefiero esperar un poco más para que pueda tener sensaciones de competición", ha dicho Eusebio.

Ha hablado también sobre Esteban Granero, con el que no cuenta y que ha vuelto a dejar fuera de convocatoria, una circunstancia de la que el futbolista madrileño es conocedor, aunque si no sale en los últimas días de agosto será "un componente más de la plantilla".

Eusebio ha dado por cerrada su plantilla en cuanto a incorporaciones, dice estar muy contento con el número y calidad de sus componentes y "convencido" de poder hacer una gran temporada con los mimbres con los que cuenta.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual