Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Cirbonero-Oberena abre la segunda jornada en Tercera

Actualizada 26/08/2016 a las 18:55
  • FERMIN ASTRÁIN. PAMPLONA
Cirbonero y Oberena abren la segunda jornada de liga a las 19.30 horas. Oberena solicitó el cambio y el conjunto ribero aceptó, con lo que este encuentro ha sido adelantado. Ambos llegan de perder en el estreno liguero y necesitan los tres puntos para no arrancar con sensaciones negativas.

Para el sábado, cuatro partidos de liga. También adelantado a su horario habitual el Subiza-River Ega, que se celebrará en Sotoburu a partir de las 12.00 horas. El Subiza llega tras caer en el estreno en el Nuevo Arrese, mientras que el River Ega quiere refrendar la contundente victoria en casa ante el Valtierrano y defender el anecdótico liderato.

Ya por la tarde tendrán lugar los otros tres choques en Sangüesa, Cortes y Valtierra. El Cantolagua, tras imponerse al Valle de Egüés en Sarriguren, se enfrentará al Huarte, que también se impuso en su primer envite ante el Ardoi. Ambos, por tanto, buscarán su segundo triunfo y poder alcanzar el liderato.

A las 18.00 horas, Cortes y Pamplona jugarán en el San Francisco de la localidad ribera en busca de la primera victoria, tras los empates cosechados en la primera fecha del calendario ante Burladés y Erriberri respectivamente.

A la misma hora, el colista, el Valtierrano, recibirá en Las Tejerías al Burladés, que no pasó del empate sin goles en casa ante el Cortes el fin de semana pasado.

PARA EL DOMINGO, EL GRUESO DE LA JORNADA

Dos encuentros matutinos y tres vespertinos. A las 11.00 horas, el Ardoi recibirá en El Pinar al San Juan. Los locales cayeron en Huarte el sábado pasado e intentarán conseguir los tres puntos ante sus aficionados frente a un San Juan que llega de empatar en casa ante la Peña Sport.

A las 11.30 horas, el Iruña, tras vencer 0-4 en Copa, buscará también su primera victoria en liga tras la igualada ante la Txantrea. Su rival, el Corellano, que se impuso al Subiza en el primer encuentro liguero. El encuentro será en los campos de hierba artificial de Tajonar.

El resto de partidos están señalados a las 18.00 horas del domingo. En Tafalla, un recién ascendido Lourdes, que ya logró imponerse al Cirbonero en casa la semana pasada, visitará a la Peña Sport. Los locales quieren estrenar su casillero de victorias tras la igualada de la semana pasada en la Agrupación Deportiva San Juan.

Erriberri y Valle de Egüés también desean sumar su primer triunfo de la temporada. Los de Olite, tras su empate en Beitikuntzea, los de Sarriguren tras la derrota en casa ante el Cantolagua. El choque se disputará en el San Miguel de Olite.

Y, por último, a la misma hora se celebrará el Idoya-Txantrea. Los de Andoni Alonso se estrenan ante su público con tres puntos en el zurrón después de la victoria en Oberena. Por su parte, los de Raúl Marco no pasaron del empate en casa ante la Txantrea en el primer duelo de la campaña.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual