Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino: "Irme dejando al club en Primera es todo lo que podía pedir"

  • El delantero almeriense ha vivido una emocionante despedida, arropado por plantilla, técnicos y directos, este martes en El Sadar

Nino, emocionado en su despedida

Nino, emocionado en su despedida

CA OSASUNA
23/08/2016 a las 13:55
Etiquetas
Nino ha vivido este martes una emotiva despedida de Osasuna, arropado por sus compañeros y por el técnico Enrique Martín, el director deportivo Petar Vasiljevic y el presidente del club, Luis Sabalza.

El delantero almeriense, que a sus 36 años regresa al Elche tras militar durante cinco temporadas en Osasuna, ha afirmado que "dejar al club en Primera es todo lo que podía pedir".

Nino ha indicado que tiene "solo palabras de agradecimiento para el club" y que en la salida de Osasuna han pesado "la familia, desde luego" (su mujer es ilicitana) y también razones deportivas: "El ciclo, después de cinco años, había terminado".

El veterano jugador ha recordado que "al llegar se nota que Osasuna es una familia". "Me quedo con eso", ha añadido.

Nino ha destacado también que Martín es "un amigo" y que los elogios que le dedicó en rueda de prensa (dijo que era el jugador más profesional que había conocido) le habían "llegado".

"A mi edad es más difícil, pero he aprendido de él", ha apuntado.

Al término de la rueda de prensa, Oier, Roberto Torres y De las Cuevas han entregado a Nino una camiseta dedicada por toda la plantilla, mientras los presentes le han ovacionado durante más de un minuto.

El jugador ha abandonado la sala de prensa jaleado por sus excompañeros al grito de "¡Nino, Nino!" y, posteriormente, se ha realizado una foto con ellos en la puerta del estadio de El Sadar.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra