Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Zidane confirma que Mariano no saldrá del Real Madrid

  • La lesión de cadera de Benzema ha sido el obstáculo definitivo para que el delantero dominicano saliera cedido

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa de este sábado.

Zidane confirma que Mariano no saldrá del Real Madrid

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa de este sábado.

EFE
Actualizada 20/08/2016 a las 14:10
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El delantero dominicano Mariano Díaz, relacionado con Osasuna este verano, formará parte esta temporada de la primera plantilla del Real Madrid y no saldrá cedido, confirmó este sábado el técnico francés Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras tomar la decisión por la lesión de cadera del francés Karim Benzema.

Mariano entrará en la primera lista de la temporada para un encuentro de Liga y Zidane confirmó que el club descarta su salida y no aceptará ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para una cesión.

"Mariano va a entrar en la convocatoria y espero que como todos se entregue al cien por cien o más", dijo Zidane. "Es un jugador joven que sabe los que están por delante y tiene que luchar. Se queda aquí con nosotros y va a luchar para tener minutos", sentenció confirmando que el dominicano pasa a ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual