Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VUELVE LA LIGA

Hoy, gratis con Diario de Navarra, suplemento con todo el Fútbol Regional

Los casi 600 jugadores protagonistas, uno a uno

Actualizada 18/08/2016 a las 00:51
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
El fútbol regional  tiene una cita este jueves en Diario de Navarra. Un suplemento especial, gratis con el periódico del día, donde los protagonistas son los casi 600 jugadores y técnicos que van a protagonizar la temporada en esta categoría. Este suplemento, de 28 páginas, ofrece las plantillas de los 20 equipos del grupo 15 de Tercera División y los cuatro conjuntos que esta temporada tendrán el privilegio de estar en Segunda División B. Se trata del Tudelano, Peña Sport, Mutilvera y Osasuna Promesas, que juegan  en la división de bronce del fútbol español. En las páginas, las incorporaciones de cada equipo y las primeras impresiones de los entrenadores y presidentes de cara a la nueva temporada. Además, las páginas presentan a los 20 equipos de la Tercera División Navarra con la información de cada plantilla y los nuevos jugadores.

Un día más tarde, el viernes, Diario de Navarra ofrece también gratis con el periódico del día otro suplemento deportivo, en este caso dedicado a Osasuna y la Primera División a la que regresa el club navarro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra