Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VUELVE LA LIGA

Hoy, gratis con Diario de Navarra, suplemento con todo el Fútbol Regional

Los casi 600 jugadores protagonistas, uno a uno

Actualizada 18/08/2016 a las 00:51
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
El fútbol regional  tiene una cita este jueves en Diario de Navarra. Un suplemento especial, gratis con el periódico del día, donde los protagonistas son los casi 600 jugadores y técnicos que van a protagonizar la temporada en esta categoría. Este suplemento, de 28 páginas, ofrece las plantillas de los 20 equipos del grupo 15 de Tercera División y los cuatro conjuntos que esta temporada tendrán el privilegio de estar en Segunda División B. Se trata del Tudelano, Peña Sport, Mutilvera y Osasuna Promesas, que juegan  en la división de bronce del fútbol español. En las páginas, las incorporaciones de cada equipo y las primeras impresiones de los entrenadores y presidentes de cara a la nueva temporada. Además, las páginas presentan a los 20 equipos de la Tercera División Navarra con la información de cada plantilla y los nuevos jugadores.

Un día más tarde, el viernes, Diario de Navarra ofrece también gratis con el periódico del día otro suplemento deportivo, en este caso dedicado a Osasuna y la Primera División a la que regresa el club navarro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra