Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Soldado se rompe el cruzado y el menisco y estará seis meses de baja

Pato se queda como único atacante del Villarreal

Roberto Soldado.

Roberto Soldado.

VILLARREAL CF
Actualizada 10/08/2016 a las 14:49
  • EUROPA PRESS. MADRID
El delantero del Villarreal Roberto Soldado sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha, después de haberse retirado lesionado en el partido contra el Deportivo de este martes, según ha confirmado el club.
Soldado se lesionó en el encuentro amistoso ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor, durante el Trofeo Teresa Herrera. A los pocos minutos de saltar al terreno de juego, tras el descanso, tuvo que abandonarlo después de caer con mala postura durante la disputa del balón, siendo sustituido por su compañero Mario González.

Las pruebas médicas realizadas la madrugada del miércoles al futbolista valenciano han confirmado que el delantero del Villarreal CF sufre una rotura que le podría suponer alejarse hasta seis meses de los terrenos de juego. El jugador deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.

El internacional español no disputará la previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco, que se celebrará el miércoles 17 de agosto en el Madrigal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra