Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Pogba se decide por el Manchester United

El traspaso del francés podría ser el más caro de la historia y rondar los 120 millones de euros

Pogba, durante un partido con la selección francesa.

Paul Pogba con la camiseta de la selección francesa.

AFP
Actualizada 07/08/2016 a las 16:57
  • E.PRESS. MADRID
El centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba pasará reconocimiento médico con el Manchester United antes de fichar por el conjunto de José Mourinho, según anunció el club inglés en su web oficial.

Paul Pogba ha recibido el permiso de la Juventus para someterse a este examen médico, lo que significaría su regreso cuatro años después a los 'Diablos Rojos' tras su marcha en el verano de 2012. Aunque no se ha hecho oficial, el traspaso podría rondar los 120 millones de euros, según varias fuentes.

El centrocampista franco-guineano, de 23 años, se convierte así en un pilar del primer proyecto de José Mourinho en el Manchester para la temporada 2016-17, donde compartirá vestuario con otras grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic o Henrikh Mkhitaryan.

De esta forma, se zanja uno de los 'culebrones' del verano, ya que el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester City de Pep Guardiola también se habrían interesado en fichar a uno de los valores emergentes del mercado internacional.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra